domingo, 28 de noviembre de 2010

CONCIERTAZO

Anoche fui con una amiga y su novio, o mejor dicho, con mi hermano y su novia, que al caso es lo mismo, al concierto de Love of Lesbian en la Sala Mirror. Curioso lo de esta sala: por la tarde sirve de discoteca light para mis alumnos de Benetússer, luego es sala de conciertos y a partir de la una vuelve a ser discoteca, esta vez para mayores de edad.

Así pues, yo ocupé mi turno entre las 21 horas y la una, para asistir por segunda vez en un año a un concierto, del que , en este momento , es mi grupo favorito. Si en abril ofrecieron un buen espectáculo de apenas dos horas que ya se comentó en este blog, anoche estuvimos disfrutando nada menos que dos horas y media. Una vez más dieron muestra de su buen directo y su capacidad de divertir al público y llenar la sala de música y buen rollo. El concierto empezó muy disciplinado, siguiendo el guión de los temas elegidos. Me gustó que no fuera un calco del anterior  y tocaran canciones que la otra vez desestimaron, aunque por supuesto, no renunciaron a sus clásicos. Además, esta vez conocía absolutamente todas las canciones como un buen fan y se cumplieron todas mis preferencias personales.
 Poco a poco el espectáculo se fue animando y todo se convirtió en una gran fiesta en la que se hizo partícipe al público. Esta vez el grupo volvió a bajar a bailar con el personal y además subieron al escenario aquellos seguidores más fanáticos que habían acudido al concierto disfrazados de personajes de algunas canciones.
 De esta guisa acaba Santi Balmes sus conciertos

 En fin, que más que un concierto, un conciertazo. Lástima que aún me perdure un zumbido molesto en mi oído izquierdo, es lo que pasa por obsesionarse con estar en la primeras filas. Como no sé qué canción de las de anoche elegir para poneros , os pongo su vídeoclip más reciente: "Te hiero mucho (La historia del amante guisante)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario