domingo, 25 de abril de 2010

"METERSE EL PÚBLICO EN EL BOLSILLO"

 Esta expresión tan tópica y recurrente cobró anoche verdadero sentido en el concierto de "Love of lesbian" en la sala Mirror de Valencia. Normalmente los grupos en directo se limitan a tocar sus principales temas con algunas variaciones y buscando en determinadas canciones la participación y complicidad del entregado público. Por su parte, el público ya parte con la emoción adolescente añadida de ver en vivo a quien habitualmente escucha en casa o en la radio. Así se resuelven felizmente la mayoría de conciertos, pero los "Love of lesbian" van un paso más allá y además de un buen concierto donde todo suene perfecto y el repertorio se ajuste a los deseos del público, dan un auténtico espectáculo:

Santi Balmes, líder de los Love of lesbian

 Aparte de cantar y jugar con el público,"Love of lesbian" se disfrazan, se ríen de sí mismos, bailan absurdas coreografías y en definitiva, divierten al personal. Todo ello con mucho sentido del humor y sin dejar de lado lo que han venido a hacer, que es dar un concierto. Te da la sensación de que disfrutan del público tanto como el público de ellos y eso se agradece, como dando sentido al título de su tema "Noches reversibles" PINCHA AQUÍ ... porque a ver qué grupo baja del escenario y se pone a saltar con la gente como hicieron  en la última canción. Vamos, que anoche todos nos hicimos "lesbianos" para siempre


1 comentario:

  1. Ahi estuve yo !
    Soy una amiga de una alumna tuya, Elena... le sorprendió que te gustara love of lesbian y me enseñó que habias estado en el concierto en la sala mirror. A mi no me sorprende nada ya que es un grupo muy muy muy bestial. El concierto una pasada, ellos tan locos y Santi tan natural como siempre. Uno de mis grupos favoritos sin duda !!

    ResponderEliminar