sábado, 9 de enero de 2010

Cenando en Valencia 2


La Mora. Calle San Francisco de Borja 1

Aunque pueda parecer increíble, 15 días de vacaciones no fueron suficientes para poder quedar con todos los amigos y familiares. La cita navideña con mi prima Clara y su marido José Miguel aún quedaba pendiente. Así pues, nosotros tres y nuestra amiga Isabel (fiel seguidora de este blog) fuimos a cenar a La Mora. A esta taberna le tengo el ojo echado desde hace mucho tiempo, pues paso mucho por delante de la misma y sea cual sea el día siempre está llena. Buena señal.
La cocina es a base de tapas desde las más clásicas hasta las más elaboradas y personales. Las raciones están bien y la relación calidad-precio es muy buena. Nosotros hemos disfrutado de ensalada de la casa, tempura de langostinos, delicias de pato, revuelto de morcilla, croquetas de espinacas... entre otros platos. El vino tenía que ser un Rioja, concretamente de Haro, donde tiene su vacante de profe Clara. El postre ha sido una auténtica bomba: tarta de chocolate con relleno de dulce de leche...ahí es nada.
La única pega que puedo poner es que el local es muy pequeño y según donde te sienten puede resultar algo estrecho para el paso de los camareros. Eso sí, el servicio ha sido rapidísimo. Supongo que el hecho de que haya un segundo turno después de las once influye en este aspecto.
En resumen, una muy buena cena y una divertida velada donde hemos celebrado el último triunfo musical de J. Miguel como compositor y hemos empezado a planear lo que parece que será definitivamente nuestro viaje de verano: ¡Polonia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario