martes, 1 de diciembre de 2009

CELEBRACIÓN


Aunque ya hace más de una año que aprobé las oposiciones, no ha sido hasta hoy, 1 de Diciembre de 2009, mi reconocimiento oficial en el BOE como funcionario. Ya sé que parece una tontería pero al verme en la lista, todo tan ofical, tan serio, como que me han dado ganas de celebrar otra vez que casi 7 años de estudio ya habían terminado. Había pensado anunciarlo en el muro del Facebook, pero me ha parecido un poco ostentoso teniendo en cuenta los tiempos que corren. Así que lo mejor es utilizar mi blog, que lo lee muchísima menos gente y a los que estoy inmensamente agradecido por seguirme. He decidido compartir con vosotros la mejor canción que se ha hecho sobre un funcionario, en este caso, funcionaria. Puede que no tenga el nivel para considerarla en la sección de temazos, pero siempre me ha parecido una canción muy divertida. De pequeño me encantaba... "La funcionaria asesina" de Alaska y Dinarama.
Es una actuación de un especial de "La bola de Cristal"(uno de los mejores programas de la historia de la tele en España) que recuerdo perfectamente haber visto desde mi casa, un sábado por la mañana "pijamero" cuando tenía unos 11 años.




1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu 'funcionareidad', Luis. Sin duda te la has ganado y tienes todo el derecho a publicarlo aquí, en el Facebook y, si cabe, en el Levante.
    Todavía conservo mi 'casette' original de aquel disco de Alaska... Era verde y salía ella en la portada con mil kilos de maquillaje y una motosierra.

    ResponderEliminar