sábado, 13 de junio de 2009

Zihuatanejo, la libertad


Me asomo tímidamente a este curioso mundo de los blogs sin una intención muy definida. Puede que me centre en comentar películas, anécdotas o simplemente dar mi opinión...todo se andará. Lo que sí tengo claro es que, haciendo honor al título del blog, voy a expresarme con libertad y compartir todo aquello que me guste o disguste con todos vosotros. Para quien no lo sepa, Zihuatanejo es la localidad de México donde los protagonistas de la película "Cadena Perpetua" (The Shawshank Redemption, 1994) volvían a encontrarse después de haber pasado muchos años privados, injustamente, de su libertad. Así que aquí arranca este blog, donde tendré un espacio para dar rienda suelta a todo lo que me pase por la cabeza. Un particular Zihuatanejo que abre sus puertas ante mí.

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Como no puedo abrir un tema nuevo, usaré ésta misma entrada para mi comentario.
    No tiene nada que ver con éste blog, pero quería dejar constancia de mi conmoción por la muerte de Michael Jackson.
    Decir en favor del muchacho, y pese a toda la polémica que le rodeaba, que conviví con su música y su curiosa forma de hacer espectáculo hasta bien entrados los 16 años.
    Me atrevería a decir que complementé el pésimo nivel de inglés que se impartía en aquellos 80-90 buscándome la vida para traducir cada una de sus canciones (sin internet!!!).
    En fin, vaya desde aquí mi homenaje a éste Peter Pan de cartón-piedra que me acompañó durante una época muy importante de mi vida y que, desgraciadamente, se ha ido para siempre antes de tiempo y sin avisar.
    Hasta siempre, Michael Joseph Jackson. DEP.

    ResponderEliminar
  2. aver tu! esto no tiene nada que ver con el blog de LUIS! aqui se tratan temas de cultura general!!

    ResponderEliminar